Nos gusta todo de la comida. Los colores de los productos en el mercado, las minuciosidades que solo saben los más viejos, los platos de diseño que son obras de arte, los sabores que nunca hemos probado. Y es por eso por lo que creamos contenido audiovisual sobre gastronomía, para ayudar a gente que siente lo mismo que nosotros y para prender la chispa de los que aun no lo hacen.

Ochenta Gramos es una productora audiovisual, enfocada a la creación de contenido audiovisual sobre gastronomía teniendo desde el momento de su nacimiento dos objetivos principales: dar soluciones audiovisuales de gran calidad a las diferentes empresas del sector de la gastronomía como son restaurantes, chefs, productores y distribuidores; así como la creación y difusión de contenido sobre el mundo de la gastronomía con una motivación divulgativa y social.

 

CREAMOS CONTENIDO AUDIOVISUAL SOBRE GASTRONOMÍA

Somos una agencia boutique, dos personas encargadas del desarrollo de cada proyecto de forma íntegra desde el primer contacto con el cliente hasta el momento de la entrega, adaptándonos al máximo a las necesidades de estilo y contenido que las empresas con las que trabajamos requieren.

Nuestro centro de operaciones está en Málaga, pero nuestra filosofía nos impide ponernos fronteras y damos cobertura tanto a nivel nacional como internacional.

OCHENTA GRAMOS

C/ Méndez Núñez, 4 2º A
29008 Málaga

CUÉNTANOS TUS IDEAS

Atendemos tanto en nuestra oficina en Málaga, siempre con cita previa, como por vía telefónica, e-mail o cualquier otro medio.

C/ Méndez Núñez, 4 2º A
29008 Málaga

hola@ochentagramos.com

(+34) 619 589 796 – (+34) 626 946 885

OCHENTA GRAMOS